Reclamó tienda Clarks

Pedro García | 07.10.2013

Compré unos zapatos ayer en Bs. 3500. Al momento de la entrega vi que tenían un defecto en las costuras. Exigí me entregaran unos en buen estado o que me reintegraran mi dinero, el encargado de la tienda me expresó que no tenía otros en buen estado ni me reintegraría mi dinero. Previa asesoría con un fiscal conocido del INDEPABIS, le advertí que debía reintegrarme el dinero porque de lo contrario procedería con una denuncia al INDEPABIS y el encargado groseramente ignoró mi advertencia, se dio media vuelta y me mandó a decir por teléfono que no tenía más nada que decirme. Pues bien, veamos ahora si tiene algo diferente que decirme. Qué se creen? Abusadores! Faltas de respeto? Y ustedes como permiten eso en sus instalaciones? A caso no conocen los derechos de los consumidores? No advierten a sus inquilinos cómo deben tratar a los clientes? Qué se creen?

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